miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una vuelta, provisoria?

Exactamente hace un año y un par de días (no más) publiqué mi última entrada. Bien? Mal? Nada de eso, sólo la vida.
Durante este tiempo que pasó, que no fue tiempo en la historia de la humanidad y mucho menos significativo para un individuo de este enorme mundo, me sucedieron muchas cosas... significativas para el mundo? No lo creo. Pero me hicieron despertar; ser más consciente de la realidad donde vivo, de mi mundo; conocer; ver quiénes me rodean y aprender que no todas las personas son las que uno espera o cree que sean. 
Pude poner fin a una especie de relación a larga distancia, con un chico que cumplía con todas las características que me podrían llegar a interesar de una persona. Pero era tan ficticio, que la realidad que sentía tenía fecha de vencimiento. Y fue así. Él siguió con con su vida, tuvo relaciones con otras mujeres, y yo viví mi vida en mi ciudad, conociendo gente nueva y descubriendo nuevas personalidades.
Pude explorar las personalidades de la gente con la que creía mantener una amistad, y así darme cuenta de cómo realmente son las cosas. Conocí personas nuevas, que siempre estuvieron pero para mí escondidas y sin embargo cuando las encontré me iluminaron con su luz.
Fue un año de emociones aprendidas, de experiencias de vida...
Y ahora, empezaron las vacaciones... Aburrimiento? Un poco, pero es una oportunidad para empezar a intentar ser un poco más constate en este blog... y seguir aprendiendo más cosas, conociendo más gente y sobre todo, disfrutando de la vida, siguiendo esa filosofía de vida: vivir el hoy, el ahora.
Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario