lunes, 5 de agosto de 2013

volviendo...

Y después de medio año vuelvo... Con las mismas sensaciones que antes? Tal vez. Pero con la misma certeza de siempre: cuán poco podemos demostrar vía este medio.
Pasaron muchas cosas durante este último tiempo, y la verdad es que sigo con el mismo problema que casi siempre me atormenta. Tengo sueños, y no puedo cumplirlos. Y más? Hoy me siento inútil, sin poder hacer algo en lo que soy buena, porque me cansa. Sin saber qué estudiar. Sin saber qué hacer el año entrante, qué carrera seguir... Sigo con ese anhelo por querer viajar, esa necesidad casi desesperada por irme del país, y planificar una nueva vida en otro continente, lejos de todo lo que día a día me agobia, de gira con la guitarra, eso que no sé si realmente me gusta... Ese proyecto siempre pendiente, va desapareciendo, y va haciendo manifiesta mi indecisión, y mi incapacidad por tomar decisiones por mi cuenta. No puedo creerme: teniendo 18 años, me largo a llorar de la bronca por sentir esas cosas, al hablar con mi papá y darme cuenta de que soy incapaz de dejar su opinión de lado, y que todo lo que diga me afecta, en el sentido de que puede llegar a cambiar mi decisión o hacerme dudar demasiado.
Tengo que lograr poder formarme, ser alguien más fuerte, sostener mis ideas, mis proyectos, realizarlos y poder demostrar que puedo hacer lo que pienso, y que tengo sustento. 
Tengo 5 meses para empezar a armarme, para empezar a tomar decisiones, empezar a hacer. Vamos que lo logro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario