domingo, 8 de septiembre de 2013

Hoy me siento ajena a lo que soy. no sé ni quién soy. no me reconozco. me veo desayunando, me veo tirada en la cama, me veo sin verme realmente. no me reconozco. siento que todos mis valores, mi capacidad de ser una buena amiga más allá de todo, se fueron por la borda, se fueron en un instante de desesperación, de vuelo, de viaje. un viaje que terminó siendo tormenta entre los dos. valió la pena? no dejo de pensar. no valió la pena. pero era lo que quería. por qué entonces? porque le falté a una amiga. culpa, arrepentimiento. todo eso me pesa. y no puedo más. necesito contarlo! pero no puedo, necesito compartirlo. no puedo. pero después pienso: pasó realmente? no sé; es todo tan confuso. un poco de música, un par de copas, unas flores, y no supe distinguir dónde estaba. no supe decir no, supe quedarme callada. supe hacer estragos. no entendía nada. se me mezclaron cosas: "y si nos miramos de frente?", y solo con eso la cagué. no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario